Avisos generales

AVISO LEGAL
Es importante leer detenidamente los temas que siguen con respecto a los principios legales y la conducta del sitio web Imaginaros®️, a fin de alcanzar las expectativas del usuario de Internet que usa el sitio web.

Imaginaros®️ es un sitio web que proporciona información educativa sobre salud, moda, belleza y bienestar en un lenguaje accesible y simple, dirigido al público lego. El sitio web no reemplaza el diagnóstico o el consejo médico.

AUTORIDAD
Este sitio web se compromete a publicar información de fuentes seguras.

PROPÓSITO DEL SITIO WEB
El propósito del sitio es informar al público laico en un lenguaje accesible y simple sobre asuntos de salud, nutrición y bienestar. Este sitio aborda temas como terapias convencionales y tratamientos alternativos, inserciones de paquetes, consejos de belleza y muchas otras categorías relacionadas con la salud. En ningún momento esta información reemplaza el diagnóstico, el tratamiento o el consejo médico.

CONFIDENCIALIDAD
Cualquier información recopilada por Imaginaros®️, como una dirección de correo electrónico, nunca será transmitida, asignada o vendida a terceros, a menos que lo exija la ley. La política de confidencialidad completa está presente en nuestra página de Política de privacidad.

FUENTE DE FINANCIAMIENTO
Este sitio está financiado exclusivamente por los ingresos de la publicidad en línea. La publicidad financia el sitio, sus colaboradores y actualizaciones técnicas.

RESPONSABILIDAD
Imaginaros®️ no es responsable de los aranceles aduaneros que puedan ocurrir cuando trabajamos con productos del extranjero. El cliente, al comprar en nuestro sitio web, es responsable de pagar el giro postal por el lanzamiento de su mercancía.

De conformidad con la Circular del Banco Central No. 3.691, 16 de diciembre de 2013, Art. 117, artículo I, el Cliente individual autoriza a la empresa a contratar divisas en su nombre con instituciones financieras debidamente autorizadas por el Banco Central.